Muere ‘Sax’ de la Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio, tras complicaciones por SARSCov2

*La esposa del músico y compositor informó sobre el deceso del músico, tenía 52 años, el rock mexicano está de luto

foto sax lamalditavecindadyloshijosdelquitopatio dep paranota 01

Por: Agencias Fotos: Agencias

México. Eulalio Cervantes, mejor conocido como ‘Sax’, músico, compositor, productor e integrante de la Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio, murió tras ser hospitalizado por complicaciones derivadas de la Covid-19, informó su esposa Jessica Franco Landero.

Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, indicó la esposa del músico a través de la redes sociales oficiales del músico.

Agradeció las muestras de solidaridad y cariño durante los últimos meses de “adversidad”.

Agradezco en nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad. Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad”, agregó.

foto sax lamalditavecindadyloshijosdelquitopatio dep paranota 02

Sax’ de 52 años ingresó a un hospital el pasado sábado 6 de marzo debido a problemas relacionados con la Covid-19, presentando una baja de oxigenación.

En aquel momento, la familia de Eulalio Cervantes ‘Sax solicitó a los fans y amigos del músico que ayudaran con alguna donación, ya que debido a un costoso tratamiento que comenzó a seguir por un padecimiento que le afectaba desde hace tiempo, la situación económica se había tornado crítica para el músico.

Jessica compartió su número de cuenta y agradeció la ayuda que las personas amigas y seguidoras del intérprete que le dio vida al saxofón en temas como “Kumbala” y “Pachuco”, puedan ayudarle.

DESCANSE EN PAZ