Río Roma celebra su cuarto aniversario

*El dúo romántico formado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega compartieron en redes sociales la alegría y dicha de llegar a cuatro años como el dueto más romántico del pop en español

B7DCu3cIIAA YV3

Orizaba. El denominado “dúo romántico” formado por los hermanos de origen hidalguense José Luis y Raúl Ortega está de manteles largos, pues acaban de cumplir hace unas horas cuatro años como Río Roma, nombre que nace de las palabras leídas en sentido contrario formadas por la frase “Oír Amor”, después de haber tocado puertas como el dueto José y Raúl en la onda grupera, desde el 2011 decidieron darle vuelta a la página y crear un concepto diferente de música romántica bajo el género pop latino, aunque originalmente ellos tienen mucho tiempo componiendo temas que han hecho éxito Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, Luis Fonsi, Noel Scharjis, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, K-Paz de la Sierra, María José, Leonel García y recientemente La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Pee Wee y Thalía.

A través de sus redes sociales Río Roma expresó: “Estamos cumpliendo oficialmente 4 años como Río Roma! El corazón feliz gracias ustedes y su gran cariño! GRACIAS por tanto” acompañados de una gráfica de aniversario, ha recibido hasta éste momento 27 mil 406 likes, 730 comentarios y ha sido compartido 421 veces desde su publicación, esto en facebook, mientras que en Twitter han sido 313 veces retwitteados y 307 veces marcados con la estrella de favoritos, mientras que en Instagram han recibido 3 mil 30 likes, sin contar que el Hashtag #RioRoma4toAniv se convirtió en TT ocupando la 4ª posición en México durante 24 horas. Felicidades Río Roma y enhorabuena, los esperamos éste 13 de Febrero el Auditorio Metropolitano de Orizaba.

thumb480-POSTER OFICIAL chico copy copy copy copy-fb0d5f4a04d89cd2e7189662c34e4b4f