Yuri viaja a Sonora y le da el último adiós a Lisbeth

*"La jarocha" arribó a la misa de cuerpo presente de la melliza Lisbeth, quien fuer parte de su equipo en la cuaerta temporada de 'La Voz... México y que perdiera la vida en un accidente automovilístico

yuri últimoadiósalisbeth 01

Sonora. La cantante Yuri y sus ex compañeros de la recién temporada de 'La Voz... México' estuvieron presentes en el funeral de Lisbeth Gozález Ruíz quien falleció el sábado 31 de enero en un trágico accidente.

Miles de sonorenses acudieron a dar el último adiós a la joven que cautivó a todo el país con su peculiar voz al lado de su hermana.

Yuri quien fuera su coah en la emisión lamentó la muerte de la chica, a quien calificó como "una niña muy especial"

En todo momento la famosa cantante alentó a la gemela Lizeth y a su familia.

yuri últimoadiósalisbeth 02

FUERON MIS HIJAS DURANTE TRES MESES: YURI

Al llegar a la ciudad de Guaymas, Sonora se dirigió a la casa funeraria donde reposaban los restos mortales de la joven cantante. Vestida de blanco, a las 12:20 horas tiempo de Guaymas, Sonora, llegó la cantante Yuri a las instalaciones de la funeraria Gilhamm para dar el último a su adiós a quien fuera su alumna en La Voz...México.

A las afueras de la funeraria, diversos medios de comunicación la esperaban. Sin embargo, Yuri comentó a su llegada, que platicaría con la prensa luego de estar en el funeral de la joven Lisbeth González.

El lugar se encontraba abarrotado de personas ajenas que solo buscan una fotografía con la cantante Yuri, impidiendo el paso de familiares y amigos de Lisbeth. Ya dentro del lugar, Yuri se reunió con los familiares de Lisbeth. En todo momento estuvo consolando a Lizeth.

funeral.jpg 1385095262

trsitezaaa x2x.jpg 996106553