Ha*Ash obtiene 'Disco de Platino'

*La talentosas Hanna & Ashley les fue entrago el tyan merecido 'Disoc de Platino' por la altas ventas de su disco en vivo '1F Hecho Realidad

haash discoplatinoenmano

México. Las talentosas hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de su álbum titulado 'Primera Fila Hecho Realidad', situación que las tiene muy feliz y satisfechas con relación a dicha producción que respalda el sello discográfico Sony Music México.
 
Cabe recordar que para promocionar este nuevo material, ellas visitarán las siguientes ciudades como inicio de su gira por el país: 20 de febrero Orizaba, 27 en Puebla y 28 del mismo mes en Pachuca. Se presentarán acompañadas por músicos en vivo y con una producción de gran calidad, para consentir a sus fans.
 
Fue durante la emisión del programa Primero Noticias, que Ha*Ash recibió su Disco de Platino por su álbum "Primera Fila", ya que alcanzaron ventas por 50 mil copias en México este 2015. Y con relación a su segundo sencillo que se promueve, llamado "Lo aprendí de ti", Ashley reconoció que un primer amor ayuda para inspirarse, algo que recordaron y que tiene que ver con el tema.
 
Al tiempo de confirmar que será el próximo 25 de abril cuando se presenten en gran concierto en el Auditorio Nacional en el DF, por lo cual arrancará la preventa de boletos a partir del 17 de febrero, las hermanas Pérez Mosa recibieron una sorpresa: la placa correspondiente a la designación de Disco de Platino por más de 50 mil copias vendidas de su más reciente producción musical.
 
Al respecto Hanna, señaló que esto se lo agradecen mucho a sus fans, algo que significa mucho para ellas, sobretodo porque este disco "Hecho Realidad" es fundamental en su carrera artística. De ahí que prometen darlo todo en sus primeras presentaciones en Orizaba, Puebla y Pachuca, antes de su gran celebración en el coloso de Reforma en la ciudad de México.
 
En territorio veracruzano, se presentan en el Auditorio Metropolitano Orizaba, el próximo 20 de febrero de 2015, a partir de las 19:30 de la noche. El costo de los boletos es: Palcos $850.00, Preferente $750.00, Luneta $600.00, Platea $500.00 y Balcón general $320.00.
 
Aún existen localidades disponibles, por lo cual sus seguidores pueden adquirir sus accesos a través del sistema electrónico Superboletos.com ó en el punto de venta Lassa Restaurante coin dirección en Poniente 7 No. 686; también a través de MisterTennis Veracruz, Xalapa,Orizaba y Cordoba.