CD9 está de luto

*A pleno inicio de gira la -boyband- está de luto por el falecieminto de Martín Villalpando Camarena, hermano de Alonso Villalpando integrante del grupo, se desconocen las causas de la muerte solo piden respeto a la familia del integrante en su seno de dolor

cd9 decanto

Monterrey. pocos días de sus presentaciones en la ciudad de México y Monterrey, CD9 enluta debido a la muerte del hermano de Alonso Villalpando, integrante de la -boyband- mexicana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la agrupación lamenta la pérdida de Martín Villalpando y pide respeto y comprensión para la familia y el mismo cantante.

El documento que llegó a los medios dice lo siguiente: "CD9 se une a la pena que embarga a la familia Villalpando Camarena por la irreparable y lamentable pérdida de Martín Villalpando Camarena (hermano de Alonso Villalpando) con quien formamos una familia. Agradecemos inmensamente todas las muestras de cariño para Alonso y su familia de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación. Asimismo, les pedimos que por respeto a nuestro querido Alonso le permitan a él y a su familia procesar el difícil momento por el que atraviesan. Gracias"

CD9 comunicadodeprensa

CD9 está pasando por un triste episodio desde su formación, ya que todo parece indicar que la muerte del hermano de unos de sus vocalista murió en un accidente automovilistico.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mientras tanto este nuevo fenómeno musical continuará conspresentaciones pertenecientes a su gira 'The Party Tour 2015' donde Orizaba es una de ella el 20 de Marzo en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, CD9 se ecuentra estrenando un disco en vivo 'Love & Live Edition', un CD+DVD que incluye contenido inédito, un DVD en vivo de sus conciertos en el Teatro Metropólitan, los videos oficiales, más un exclusivo documental donde CD9 agradece a sus Coders por todo el apoyo.

El pasado 28 de enero, la banda viajó a la ciudad de París, Francia para asistir a los Melty Future Awards 2015, donde recibieron su primer premio internacional en la categoría “Cool Is Everywhere Mexico”, que reconoce a los talentos juveniles que más destacan en la industria del entretenimiento.

Para continuar con su internacionalización, CD9 no sólo se presentará este año en Centro y Sudamérica, sino que también celebrará el “Coder Friends Day”, una campaña que se realiza en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, Perú, Estados Unidos, Venezuela y México en la cual, los ganadores podrán vivir una experiencia única a lado del grupo.

Su sencillo más reciente, “Eres”, se encuentra dentro del Top Ten de Radio Nacional. El 8 de febrero, las Coders y los Coderboys ya disfrutan del videoclip de este gran tema, esta pieza audiovisual liderará las listas de los videos más pedidos al igual que su antecesor “Me equivoqué”.

portada cd dvd cd9loveandliveedition

CD9 ORIZABA  copy copy