CD9 ya es Platino

*La nueva y exitosa agrupación juvenil, considerada como la nueva –boyband- de México recibió Disco de Platino por sus altas ventas

cd9-platino02

Monterrey. La boyband CD9 alcanzó Disco de Platino con su álbum ‘Love and Live Edition’, el cual recibió recientemente en el escenario de la Arena Ciudad de México: "Es un sueño hecho realidad para todos" gritó Joss y dio paso a que sus compañeros se presentaran ante las aproximadamente siete mil fans.

Durante el show se proyectaron varios videos donde las fans cantan y otro en el que cada integrante de CD9, hablan sobre lo que significa pertenecer a la banda.

Las llamadas –coders- no dejaron de gritar el nombre de la banda para que sus integrantes Alan, Alonso, Joss, Bryan y Fredy salieran a cantar "The Party", uno de los sus temas más famosos.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente ésta joven agrupación que ha crecido como la espuma en el gusto de los jóvenes, está por cumplir su presentación por primera vez en nuestra ciudad éste próximo 20 de Marzo del 2015 en el recién remodelado Auditorio Metropolitano de Orizaba como parte de su gira ‘The Party Tour 2015, ya que hace unos días después de que lanzamos la primicia de su llegada, de inmediato hubo respuesta ante la noticia donde las jovencitas orizabeñas ya esperan ansiosamente su llegada.

CD9 continúa exitosamente y taquilleramente su gira promocional, éste joven quinteto integrado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan están por pisar escenarios como el 28 de febrero en Mérida; Yucatán, 6 de Marzo en León; Guanajuato, 7 de Marzo San Luis Potosí, 14 de Marzo Tampico, Tamaulipas, 20 de Marzo Orizaba; Veracruz y 21 de Marzo de Marzo por mencionar los más cercanos.

La venta de boletos es a través de www.boletosmx.com con puntos de venta en Orizaba en Plaza Aries y en Córdoba en EXA FM 91.3.

COSTOS DE BOLETO

AUDITORIO METROPOLITANO DE ORIZABA

19:30 HRS

$1,225.00

$1,025.00

$875.00

$775.00

$525.00

$375.00

$275.00

cd9-platino01

CD9 ORIZABA  copy copy copy