Reaparece Natalia Jiménez en la escena musical

*La ex vocalista del grupo La Quinta Estación retoma su carrera musical, mientras ya suena en la radio su nuevo tema "Quédate con ella"

Natalia-Jimenez t750x550

México. La cantautora de origen español Natalia Jiménez, quien recordemos inició como vocalista del grupo La Quinta Estación, vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su segundo tema promocional perteneciente a su primer álbum como solista homónimo "Quédate con ella".

Emilio Estefan, quien es co-productor del proyecto al lado de Natalia, recién declaró que le parece refrescante encontrar a una artista que reúne todos los elementos necesarios: belleza, un gran sentido por la moda, pero lo más importante, una extraordinaria voz y además capacidad para escribir canciones increíbles.

El álbum también cuenta con 12 temas como "Sólo por mí", "Abrázame así", "Enciérrame" y "Cállate", con diversos ritmos, entre los que figuran rock y latinos.

El primer corte se intitula "Por ser tu mujer", que interpreta al lado del rapero Pitbull y que sirvió como carta de presentación de su nuevo trabajo en solitario, también fue grabado en inglés bajo el título de "I'll do what It takes" y fue traducido por Natalia y Gloria Estefan.

La cantante expresó que se siente muy feliz y enamorada de su primer álbum como solista, trabajo al que considera el más versátil de su carrera, ya que es la primera vez que graba en inglés y eso marca una diferencia en comparación con lo antes hecho con La Quinta Estación.