La Original Banda el Limón sufre accidente en Guatemala; hay tres muertos

*La agrupación de Salvador Lizárraga está inmiscuida en un accidente que ocasionó muerte a tres intrigantes dentro de un vehículo de lujo

choquelaoriginal guat 03

Guatemala. El autobús en el que viajaban los integrantes de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se vio involucrado en un accidente en el kilómetro 35 ruta al Pacífico, donde lamentablemente 3 personas perdieron la vida y una más resultó herida.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, ninguno de los músicos de la agrupación originaria del estado de Sinaloa, quienes se trasladaban al estadio Mario Camposeco, ubicado en Quetzaltenango, Guatemala resultó herido, por lo que sus próximas presentaciones no serán canceladas y lamentan el hecho.

En el trágico incidente perecieron en el lugar 2 mujeres y un hombre, así como un herido que fue trasladado al hospital de Escuintla, Guatemala; además de generar grandes colas de automóviles en la ruta durante el suceso, extraoficialmente se supo que el chofer del autobús de la agrupación está en calidad de detenido hasta que se deslinde responsabilidad, ya que al parecer la culpa la tuvo el chofer del automóvil que murió en el lugar.

choquelaoriginal guat 05

choquelaoriginal guat 04

choquelaoriginal guat 01

choquelaoriginal guat 02