Integrante de Slipknot es apuñalado en la cabeza por su hermano

*Mick Thomson, guitarrista de la banda estadounidense de metal, sufre heridas en su nuca, pero se encuentra fuera de peligro

guitarristaskipnot

EU. El guitarrista del grupo Slipknot, Mick Thomson, y su hermano Andrew se enfrentaron con cuchillos, siendo el saldo ambos heridos, en una sangrienta pelea suscitada a primera hora de este miércoles en Clive, Iowa.

Así lo informó un reporte policial del periódico local The Des Moines, el cual difundió que el enfrentamiento se produjo alrededor de las 4:25 de la madrugada de hoy, frente a lo que aparentemente sería el domicilio de uno de ellos.

Según los reportes ambos fueron encontrados en la calle ebrios y seriamente heridos. De hecho, el músico de Slipknot fue encontrado con una herida en la nuca.

Tras ser hallados, los hermanos fueron trasladados a un hospital local en ambulancias separadas, ambos fuera de riesgo vital.

Aún se desconoce el motivo de la discusión de los hermanos Thomson, la cual habría comenzado dentro del domicilio y terminado en la calle.

Por su parte, la agrupación estadunidense de metal no se ha pronunciado acerca de esta situación, ni tampoco han confirmado ni descartado sus próximas conciertos, programados para mediados de abril.

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, publicó en su cuenta de Twitter una actualización del estado de salud de Mick Thomson.

"Se encuentra bien. Le estamos mandando todos sus pensamientos", posteó el cantante.