Todo un éxito el ’2º Festival de los Medios Digitales’ 2016 en Nogales

*La segunda gran fiesta de los medios electrónicos del mundo de la farándula más importantes de la zona centro del estado de Veracruz celebraron con júbilo en el escenario del ‘Festival de la Laguna 2016’ con la agrupación Factor X

SFDLMD2016 01

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Martín Pérez Soriano y Christian Villamil

Nogales. Vaya noche que se vivió en el ‘2º. Festival de los Medios Digitales 2016’ donde sus servidores Espectáculos de Orizaba fueron fervientes integrantes de este gran evento y patrocinador del mismo, donde como el año anterior se llevó a cabo lleno de emoción, júbilo y entrega donde hubo muchas sorpresas, regalos y mucha música sonidera en el recinto ferial del sexto día del ‘Festival de la Laguna 2016’ de Nogales, Veracruz, donde en esta ocasión tuvimos de estelar musical a la agrupación revolucionaria de la música sonidera Factor X, quienes interpretaron todos sus éxitos y temas musicales que hicieron bailar a todos los nogalenses durante casi 120 minutos.

Previo al festejo fuimos recibidos por la primera autoridad nogalense, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga quien acompañado de integrantes de comunicación social, el Licenciado Luis Gutiérrez, Licenciado Christian Villamil, de la Coordinadora de Cultura de Nogales, Licenciada Gloria Keiko Campos Alvarado, así como del coordinador de los espectáculos del festival Jorge Arturo González Téllez y la reina del festival Dafne Vega donde compartieron importantes momentos con integrantes de los medios digitales que se hicieron presentes: Psic. Osiris del Cármen Valdéz Nápolez (Organizadora), Cristina Ríos, Sergio Cortéz y Jair Castillo de FAMA Producciones, Demetria Arias y su hija Aida Arias de La Famosa FM y Martín Pérez Soriano de QueosoMX Espectáculos.

SFDLMD2016 02

En punto de las 21:30 horas dio inicio la fiesta de los medios digitales con la participación musical y estelar del grupo originario de Huiloapan, Veracruz Factor X, quienes durante más de 60 minutos nos deleitaron con música sonidera donde todos los nogalense bailaron de principio a fin.

Al final del evento a nombre del alcalde nogalense la coordinadora de cultura Lic. Gloria Keiko Campos entregó un reconocimiento a todos los medios participantes esa noche, donde dicho reconocimiento fue entregado en manos de nuestra organizadora Musi Damita quien ahora la encontraremos como www.gamauniversal.com e igualmente la agrupación Factor X recibió dicho reconocimiento tanto por parte de las autoridades nogalenses como de los medios digitales, una noche inolvidable donde quienes fueron y se divirtieron con nosotros ya forman parte de ésta historia.

#MuchasGracias

SFDLMD2016 03

SFDLMD2016 04

SFDLMD2016 05

SFDLMD2016 07

SFDLMD2016 08

SFDLMD2016 09

SFDLMD2016 10