Grupo Merenglass sufrió aparatoso accidente carretero en la cumbres de Maltrata

*La agrupación viajaba con destino al Puerto de Veracruz para un evento con Los Tiburones Rojos del Veracruz cuando fueron embestidos por varios autos pesados entre ellos un ADO dejando como saldo más de una veintena de heridos, afortunadamente la agrupación salió ilesa

choquedemerenglassenmaltrata 05 copyPor: Agencias

Maltrata. El grupo Merenglass sufrió un accidente la mañana de este sábado en la carretera México-Veracruz a la altura de las Cumbres de Maltrata.

El autobús del grupo se encontró en medio de una carambola entre ellos autobuses, camionetas y tráilers, a causa del choque de un autobús ADO que se impactó contra un tráiler. Mientras que los integrantes del grupo resultaron sin lesiones y sólo pérdidas materiales.

Por otra parte, 20 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales de Orizaba, Veracruz. Pese al percance la agrupación decidió realizar su presentación en el evento donde se presentó el nuevo uniforme del club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, el cual pertenece a la Liga MX. El grupo se trasladaba después de haber tenido una presentación en la capital de país.

choquedemerenglassenmaltrata 01 copy

choquedemerenglassenmaltrata 02

choquedemerenglassenmaltrata 03

choquedemerenglassenmaltrata 04

merenglass 01