Laura Zapata será madrina de la Fundación Andrade

*La actriz de telenovelas arribará a la ciudad de Córdoba este jueves 25 de agosto con todo y mariachi para ser madrina de la inauguración de la Fundación del reconocido empresario Arcadio Andrade

laurazapata 01Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Córdoba. La Fundación Andrade se engalanará con la presencia de la reconocida actriz de telenovelas y también cantante Laura Guadalupe Zapata Miranda, mejor conocida en el ambiente artístico como Laura Zapata, quien recientemente la vemos en su co-estelar en la puesta en escena Celia ‘El Musical’, quien fungirá como madrina en el lanzamiento de dicha asociación civil creada por el reconocido joven empresario cordobés Arcadio Andrade.

Con el lanzamiento de esta nueva fundación, se promoverá cuatro líneas, el impulso al desarrollo turístico veracruzano, combatir la obesidad en la población infantil cordobesa, apoyo a mujeres para someterse a cirugías costosas como de bypass gástrico e impulsar a las pequeñas empresas sustentables, estas dos últimas en conjunto con Fundación Cura y Proyecto CreceFácil respectivamente.

Por otra parte Arcadio Andrade es un visionario joven empresario cordobés que inició estos proyectos en el 2010 fundando Grupo Andrade del que se desprenden empresas especializadas en publicidad y comunicación para PYMES así como empresas que reúnen toda la experiencia en marketing y estrategia política y electoral con sede en la Ciudad de México.

Arcadio es autor de diversas publicaciones nacionales e internacionales entre las que se encuentra un libro publicado por el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad José Camilo Cela en España. Su labor lo ha colocado como un líder nato en el –emprendurismo- joven de México, pero siempre preocupado por ayudar y apoyar a su natal Córdoba, Veracruz. Hoy como conferencista es una de las voces más prominentes del mundo del –emprendedurismo-, compartiendo su experiencia aconsejando como crear, desarrollar, emprender y mantener un negocio estable a largo plazo.

Se parte de esta gran apertura y apoya a la fundación acudiendo al concierto que hoy ofrecerá la actriz mexicana Laura Zapata, la cita será este 25 de agosto en punto de las 18:00 horas en el Teatro Manuel Suárez, venta de boletos en Hotel Hb de Córdoba o a través del teléfono 2717133701, acude por una buena causa. Costo de boleto desde $120.00.

carteloficial laurazapataenfundaciónandrade paranota