Presentan oficialmente la Fiesta de Santa Rosa 2016 con gran cartel artístico grupero

Con presentaciones destacadas de Saúl ‘El Jaguar’, ‘El Mimoso’, Miguel Galindo, El Coyote y su Banda entre otros arranca la feria de todos los mendocinos

presentacionoficial fiestadesantarosa2016 01Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza

Camerino Z. Mendoza. Una vez más el ayuntamiento mendocino echó la casa por la ventana con la realización por segundo año consecutivo de la gran feria en honor a su santo patrono la Virgen Santa Rosa de Lima, hablamos de la Fiesta de Santa Rosa 2016 que traerá consigo diversión, música y entretenimiento de calidad.

En conferencia de prensa, el alcalde Reené Huerta presentó en cabildo a los organizadores de la feria quienes cuentan a partir de hoy con la autorización del ayuntamiento para llevar a todos  diversión garantizada, así mismo el alcalde presentó ante los medios al representante del entretenimiento Julio Rebolledo Bolaños, quienes juntos hicieron alarde de lo que será a partir de mañana viernes las fiestas patronales con un gran cartel musical 90% grupero y 10% tropical.

Por segunda ocasión en la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Rosa de Lima y por primera vez el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza solo otorga los permisos para que una empresa privada realice la feria, para que los mendocinos disfruten una feria digna.

Las fiestas se llevarán a cabo dentro del campo de futbol de Estadio de Esfuerzo Obrero. Esta Feria Patronal se desarrollará del 26 de agosto al 18 de septiembre, estará llena de entretenimiento y diversión de grandes huegos mecánicos y rodeos d media noche.

presentacionoficial fiestadesantarosa2016 02 copy