Hoy Yuri en el inicio de Feria de Coscomatepec 2016

*La cantante jarocha fungirá como pieza clave en la conmemoración del 206 aniversario de la histórica ‘Ruptura del Sitio de Coscomatepec’ con magno concierto

cartel 30 09 16 1Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Coscomatepec. Todo se encuentra listo para iniciar las fiestas y actividades programas para el gran inicio de la Feria de Coscomatepec 2016 bajo el marco de la conmemoración del 206 aniversario de la histórica ‘Ruptura del Sitio de Coscomatepec’ encallado en las faltas del majestuoso Citlaltepec, mejor conocido como Pico de Orizaba que culminará como primer día con la presentación estelar de la cantante jarocha Yuri.

Considerado como uno de los mejores shows en nuestro país, miles de lugareños a horas de ser  testigos presenciales de ver y escuchar por primera vez a una de las voces más privilegiadas de habla hispana, quien está celebrando 36 años de carrera musical y lo hace ya bajo el ‘Tour Invencible 2016’ perteneciente a la gira promocional de su más reciente producción discográfica del mismo nombre, misma que arribará hoy al recinto ferial en punto de las 22:00 horas.

Yuri tardó dos años en lograr presentar el show, concierto que contiene las 30 mejores canciones que han marcado la historia de la música hispana, que le han permitido distinguirse por su versatilidad en el escenario pues canta, baila, actúa y ha impuesto moda en su forma de vestir.

Sin duda Yuri ofrecerá un gran espectáculo con grandes vestuarios, coreografías, efectos visuales y con la más alta tecnología para brindar un gran concierto. Venta de Boletos en Tesorería de Palacio Municipal de Coscomatepec.

banneroficial feriadecosco2016 paranota