Matisse se presentará en Córdoba

*La joven y talentosa agrupación llegará al Auditorio de la ESBAO como parte de su girapromocional

matisse foto 00

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Matisse

Córdoba.La ciudad de los 30 caballeros’ se prepara para recibir por primera vez a esta joven agrupación como parte de la gira promocional de su penúltimo disco ‘Sube’ y a su vez aprovechar para dar a conocer su nueva producción discográfica que lleva por título ‘Por tu bien’, producción bajo el sello discográfico de Sony Music México lanzada hace unos días.

Matisse, conformado por Melissa Robles de 28 años; Pablo Preciado de 29; y Román Torres de 30, arribarán este 2 de Diciembre en el Auditorio Manuel  Suárez (E.S.B.A.O.) grupo musical mexicano de pop en español creada en 2014. El nombre Matisse fue adoptado por el grupo después de que Pablo y Román percibieran "una señal" al haber visto un cuadro de Henri Matisse en el estudio de grabación de Leonel García.

No puedes perderte este concierto donde seguramente escucharemos éxitos como “Si fuera fácil”, “Alguna vez”, “Pedazos”, “A olvidarte”, “Vete, vete”, “Más que amigos”, “Por última vez” y “La misma luna”. Matisse en Concierto Auditorio de la ESBAO este 2 de Diciembre del2 017, son de tendrán de -opening show- Madison. Venta de Boletos a través de la boletera online www.taquillaplus.mx o a través de los puntos de venta en Orizaba: Domu Sushi Bar y en Córdoba Hotel Hb.

matisse foto 01

cartel 021217