Se aceran las Fiestas Santarrosinas 2015

*El Niño de Oro, el “Golden Boy” Bobby Pulido será el artista estelar que inaugure las fiestas de Nuestra Patrona de Santa Rosa de Lima en punto de las 20:00 hrs

banneroficial fiestassantarossinas2015 paranota copy

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Camerino Z. Mendoza. Todo se encuentra listo para recibir a las Fiestas Santarrosinas 2015 donde los mendocinos le rinden tributo a su Patrona Santa Rosa de Lima y que mejor fiesta que demostrando a través de ésta feria patronal lo más destacado en lo comercial, gastronómico, artesanal, ganadero, cultural y deportivo.

Previo a la inauguración habrá un desfile conmemorativo que dará que recorrerá todas las calles principales de Ciudad Mendoza donde se esperan muchas sorpresas.

La feria patronal dará inicio el día de mañana 29 de Agosto del 2015 en punto de las 18:00 horas en el Campo Esfuerzo Obrero con el corte del listón y no en la explanadas de la Escuela homónima como se habría dicho en un principio para posteriormente y en punto de las 20:00 horas la presentación estelar e inaugural del baile de “El niño de Oro” el “Golden Boy” Bobby Pulido.

carteloficial fiestassantarrosinas2015 04 paranota

Los esperamos este 29 de agosto

Posted by Fiestas Santarrosinas 2015 on Viernes, 21 de agosto de 2015