Hoy llega el rapero C-Kan a Córdoba

*El joven rapero tapatío se presentará hoy en conocido antro de la ciudad cordobesa como parte de su gira promocional

ckan02

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Córdoba. La ciudad de los 30 caballeros recibirá por primera vez al joven rapero originario de Guadalajara, Jalisco y exponente revolucionario del rap y hip hop en nuestro país, hablamos de José Luis Maldonado Ramos mejor conocido en la música urbana mexicana como C-Kan, su fama inició a través de las redes sociales principalmente en YouTube cuando grabó videos musicales y el mismo lo subió, la forma de interpretar sus melodías lo llevó a que sus temas se volvieran virales y ahora salta de la red a los escenarios, para promocionar su producción discográfica ‘Clasificación C Volumen 2’.

C-Kan está de gira promocional y nuestro estado no se podría quedar fuera de esta gran gira y donde ayer se presentó exitosamente en la capital veracruzana, ESPECTÁCULOS DE ORIZABA liberará las próximas horas una dinámica donde el ganador estará muy cerca de éste joven rapero.

C-Kan nunca imaginó cómo le llegaría la fama: al día de hoy cuenta con 127 mil seguidores en Instagram, 138 mil seguidores en Twitter y casi dos millones y medio de fans en Facebook, además en octubre del 2014 llenó el foro Benito Juárez de las Fiestas de Octubre con más de 30 mil personas.

C-Kan Afirma que “La música ha sido como la universidad, para mí es la mejor escuela, el llegar a tantos oídos, ver a tantos niños escuchando tus canciones, te das cuenta de que tienes que ser maduro y consciente del mensaje que les quieres dar a esos morros, también te haces más profesional de la manera en la que quieres llegar a más públicos, por ejemplo, tratamos de hacer los videos de la manera más profesional posible”.

C-Kan en Córdoba

COSTOS DEL BOLETO

$500 All Accesos

$350 VIP

$250 General 

cartel 30ago15 copy