Exitosa presentación de Paquita ‘La del Barrio’ en las Fiestas Santarrosinas 2015

*La cantante originaria de Alto lucero, Veracruz defendió a todas las mujeres mendocinas a través de su música

paquitaladelbarrio fiestassantarrosinas 01

Camerino Z. Mendoza. Cientos de mendocinasvibraron al son de la música vernácula y regional mexicana de Doña Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el género ranchero como Paquita ‘La del Barrio’ quien se presentó exitosamente en la hora estelar del teatro del pueblo de las Fiestas Santarrosinas 2015.

Paquita portando un atuendo verde pistache, arribó a temprana hora al recinto donde previo a su presentación convivió con el alcalde de la ciudad Reene Huerta, así como de su familia y ediles mendocinos, fue recibida con regalos y abrazos y muy emotivamente posó para la foto del recuerdo.

Con un estado de salud no favorable notablemente la reclamadora de hombres, subió al escenario para interpretar todas aquellas melodías para los “inútiles” que les vino el saco en cada interpretación, como “Me saludas a la tuya”, “Piérdeme el respeto”, “Viejo rabo verde”, “Hipócrita”, “Cheque en blanco”, su más reciente éxito “Invítame a pecar”, “Azul celeste”, “Taco placero”, “No te pases de vivo”, “Me voy”, su emblemático “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” entre otros.

Paquita antes de despedirse de su público mendocino proclamó: -“Gracias por haberme aguantado tanto tiempo, desde 1947 (año de su nacimiento) hasta el 2015, yo siento que todavía me quieren, ¿saben porque? Porque me he ganado más aplausos que dinero, el dinero, el dinero no sé ni por donde lo tiré, pero sus aplausos, esos los traigo aquí conmigo, esos se van conmigo hasta la tumba”-  Inmediatamente después bajó del escenario, tomó su camioneta y se retiró del recinto llena de aplausos y gritos como lo grande que es, orgullosamente veracruzana, Paquita ‘La del Barrio’.

paquitaladelbarrio fiestassantarrosinas 02

paquitaladelbarrio fiestassantarrosinas 03

paquitaladelbarrio fiestassantarrosinas 04