Hoy Grupo Palomo en las Fiestas Santarrosinas 2015

*Después de una buena temporada de no visitar la zona metropolitana, la agrupación norteña regresa con nuevo álbum

banneroficial fiestassantarossinas2015 paranota copy copy copy copy copy copy

Camerino Z. Mendoza. Como parte de los eventos estelares de las Fiestas Santarrosinas 2015, el teatro del pueblo del recinto ferial contará hoy con la presencia música del grupo Palomo.

La agrupación musical está integrada por seis jóvenes con grandes inquietudes en el medio artístico, quienes hace más de ocho años decidieron unirse y crear un grupo, para a través de él poder transmitir su música.

Empezaron en fiestas particulares, buscaron su oportunidad en el medio desde el año 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo González, fundador y dueño de la marca. En ése entonces ofreciendo una propuesta, un estilo propio “norteño-romántico”.

Luego de realizar varias producciones, en 1998, su carrera ha ido en ascenso, actualmente integran esta organización musical, Homero Palomo, director, bajo sexto y segunda voz; José Ángel Fresnillo, vocalista; Heriberto Equía, acordeón; Arturo Narvaez, bajo; Víctor Estrada, batería y Walter Posada, animación; con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta, un estilo propio norteño romántico con en el cual se pudiera identificar todo aquel que ha gozado y sufrido por el amor.

Después de una gran trayectoria, actualmente siguen conquistando corazones con el dueto realizado con Alejandro Sanz, con el tema “Mi Marciana”, en versión norteña que hace a quienes lo escuchan cantar y disfrutar de él.

Hoy Grupo Palomo en las Fiestas Santarrosinas 2015, no te lo puedes perder!!!

portada grupopalomo