Inician primeras grabaciones de la telenovela ‘Simplemente María’ en Atzacan

*El remake de la exitosa telenovela de los 80’s ahora protagonizado por Claudia Álvarez, José Ron y  Ferdinando Valencia grabarán sus primeras locaciones en éste municipio para esta nueva versión

*El alcalde Magno Roberto Romero acompañado de gran parte del pueblo recibieron con banda y flores a la producción y al elenco quienes inician grabaciones hoy por la mañana

006

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía Iván Macilla Espinoza, Martín Pérez Soriano y Municipio de Atzacan

Atzacan. Gran expectación y una amena bienvenida recibieron el elenco estelar del remake de la telenovela ‘Simplemente María’ así como la producción que hoy dará inicio sus primeras locaciones de los primeros capítulos de ésta nueva versión basada en el libreto original de la telenovela homónima de finales de los 80’s quien fue protagonizada por Victoria Ruffo, Manuel Saval y Jaime Garza producida por Valentín Pimstein.

Su nueva protagonista, la actriz Claudia Álvarez, acompañada de los actores Fernando Robles y Zaide Silvia Gutiérrez, fueron los primeros en pisar suelo aztaqueño causando revuelo entre los habitantes de este municipio, lugar en que se grabarán los 2 capítulos iniciales y principales de la telenovela producida ahora por Ignacio Sada Madero y que inició grabaciones de estudio desde el pasado 2 de septiembre en los estudios de Televisa San Ángel.

Después de su llegada actores y producción fueron recibidos en el palacio municipal por el alcalde Magno Roberto Romero Álvarez y su esposa, así como de su comitiva. Claudia Álvarez, fue la elegida para dar vida al personaje de “María”, en este remake que se realiza 26 años después que el mismo fuera interpretado por Victoria Ruffo, por lo que la actriz dijo que se encuentra contenta de ser la protagonista de este nuevo proyecto televisivo. Señaló que el reto será sin duda, estar en el gusto de la gente y llevar a la pantalla chica una historia de amor que es conocida por generaciones de antaño.

La historia tendrá un total de 120 capítulos de una hora de duración cada uno; su pareja será el actor José Ron. Por su parte, la experimentada actriz Zaide Silvia Gutiérrez, con 40 años de trayectoria histriónica, dijo que su papel es una actuación especial como la madrina de “María” (Claudia Álvarez): -“Estoy muy contenta, mi participación será muy breve pero tiene que ver con la raíz de donde viene María, y de ahí se van a desencadenar muchas cosas”- Destacó que estarán trabajando en diferentes locaciones elegidas en esta demarcación ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba, y aproximadamente son 8 actores los que grabarán durante 3 días a partir de hoy jueves 1º de octubre como parte de los primeros dos capítulos de la trama, que serán vitales para el desarrollo de la telenovela. Por su parte, el alcalde de Atzacan, Magno Roberto Romero Álvarez, señaló sentirse muy feliz que hayan elegido a su municipio para grabar estar locaciones de la nueva producción de la empresa que encabeza Emilio Azcárraga Jean, ya que servirá para promover las bellezas con las que cuenta, además de sus paisajes, gastronomía y su gente. Cabe mencionar que este proyecto de Televisa, continúa con sus grabaciones, y se tiene contemplado su estreno en el llamado Canal de las estrellas, el próximo 9 de noviembre del presente año, a las 16:15 horas en lugar de la telenovela La Vecina.

001 copy

002a

002b

003a

003b

004

005

007

009

011

013